ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 8: Con música y celebraciones litúrgicas continúan Ñande Navidad Correntina Poraité


“En la familia de Nazareth se manifiesta la Vida verdadera” es el lema con el que se desarrollan las diversas actividades de Ñande Navidad Correntina Paraité. Esta propuesta llevada adelante desde hace 10 años por el Arzobispado, incluye una serie de eventos religiosos, artísticos y culturales que buscan la puesta en valor de las raíces cristianas y de fe, de la Navidad.
Las actividades se iniciaron el sábado pasado y continuarán este fin de semana. El sábado a las 21, se podrá disfrutar de un ensamble musical, de orquesta y del Coro Municipal en la parroquia Niño Jesús. El 15 de diciembre, a las 21, la invitación se traslada a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde habrá también un ensamble musical y se presentará el Coro de la Universidad de la Cuenca del Plata.
Para el 21 de diciembre, está previsto otro espectáculo musical denominado “Latiendo Cultura”, se desarrollará en la plaza Sargento Cabral, a partir de las 21.
En lo que se refiere a celebraciones litúrgicas, el lunes 24, el Arzobispo presidirá la Santa Misa de Nochebuena, a las 21, en la Iglesia Catedral.
Asimismo, el domingo 30 de diciembre, como todos los años, a las 20, se celebrará la Misa por las Familias y se hará el envío misionero, en el santuario de la Santísima Cruz de los Milagros.
Las celebraciones religiosas de este tiempo especial de Navidad, culminarán con la Misa de la fiesta de la Epifanía del Señor, el domingo 6 de enero, a las 20, en el santuario de Nuestra Señora de la Merced.

ARCHIVOS