PRENSA > NOTICIAS

LUNES 24: Se celebrará la fiesta de San Juan Bautista, Patrono de la ciudad

El 24 de junio se celebra la fiesta de San Juan Bautistas, Patrono de la ciudad de Corrientes en la parroquia del barrio Aldana. El lema que acompaña estos festejos patronales es: “Bautizados y enviados. Queremos ser casa de Misericordia y Comunión”. Los actos centrales serán presididos por el Arzobispo.
En la víspera, el domingo 23, la comunidad celebrará la Solemnidad de Corpus Christi. A las 18, se hará la procesión Eucarística por calles aledañas al templo. A las 19, se oficiará la Santa Misa. A partir de las 21, se realizará una caravana por la ciudad. Y, desde las 22, se podrá disfrutar del tradicional Festival y el Tatá Yehasá.
El lunes, día litúrgico de San Juan, a las 19, habrá adoración al Santísimo Sacramento, a las 20, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la Santa Misa; al finalizar, se desarrollará una breve procesión con antorchas.
A modo de cierre de los festejos patronales, se podrá disfrutar luego de una presentación musical de la Orquesta filarmónica estudiantil de la Provincia.
 



ARCHIVOS