PRENSA > NOTICIAS

VIERNES 5: El grupo de murga uruguayo Parodistas Aristophanes, se presentan en el Pío XI

Parodistas Aristophanes, un grupo de murga uruguayo, elenco que se desprendió del Grupo Texas, que surgió entre exalumnos salesianos. Se presentan mañana en el Instituto Pío XI, a las 21. Es un espectáculo para todo público, para disfrutar en familia.
El grupo este año está presentado la obra “Fuera de Serie”, que incluye dos parodias: Don Bosco y Tacurú. La primera de ellas, es una parodia sobre la película que hizo en 2004 la RAI sobre la vida del Santo. En tanto que, Tacurú, es el nombre de un movimiento que atienden los salesianos en Uruguay con los barrenderos de Montevideo. Se trata de una iniciativa de los salesianos en la zona de Casavalle, que cuenta cómo unos novicios salesianos que se acercaban a los chicos del barrio, les daban una estampita e invitaban a un campamento. El espectáculo incluye canciones de los discos de Aristophanes: Dar y Expansión
Su director es Federico Pereyra, y Marcelo Avalos, el asistente de dirección. Sus integrantes: Agustín Ulivi (guitarra), Alejandra Nocito, Alexander Almirón, Andrés Bravo (teclado), Camila Caeiro, Christian Da Rosa, Daniel Javier, Diego Melano, el mismo Federico Pereyra, Fernando Magallanes, Fiorella Zuccotti, Francisco Romero (bajo), Gonzalo Moreira, Jorge Pozas, Juan Ignacio Cristóbal, también Marcelo Avalos y Martín Ledesma.
 



ARCHIVOS