PRENSA > NOTICIAS

Fiesta en las Mil Viviendas en honor a María del Perpetuo Socorro

“Con María Madre de la Iglesia, caminamos juntos” es el lema que ilumina los festejos patronales de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La fiesta se celebra el lunes 27, pero, en vísperas de la jornada, el domingo habrá celebraciones especiales, entre ellas, la Santa Misa presidida por el Obispo auxiliar y una cantata.

Todos los días de la novena, a las 19, se administra el sacramento de la Reconciliación, a las 19.30 se reza el Santo Rosario y a las 20 se celebra la eucaristía.

El sábado, se compartirá una cena comunitaria.

Durante la novena se han propuesto espacios de formación en la fe. El lunes, el padre Daniel Masares ofreció una charla, “Dejarse reconciliar con Dios”; esta noche, a las 21, habrá una charla sobre “María en el plan de salvación” que estará a cargo de la licenciada en Sagradas Escrituras, hermana Graciela Correa. El viernes 24, el licenciado presbítero Javier Romero, ofrecerá una charla llamada “Hijos en el Hijo. Claves de teología moral cristiana”.

El domingo 26, a las 9, se celebrará la Santa Misa. A partir de las 19, se desarrollará la procesión por calles de la jurisdicción parroquial y al finalizar ce celebrará la eucaristía que será presidida por monseñor José Adolfo Larregain.

A partir de las 23, se podrá disfrutar de una cantata mariana para espera la medianoche y saludar a María del Perpetuo Socorro.

El lunes 27, a las 9, se celebrará la eucaristía; a las 10, se colocará una ofrenda floral en la gruta parroquial por los difuntos de la comunidad. A las 20, Santa Misa.



ARCHIVOS