PRENSA > NOTICIAS

Fiesta del Inmaculado Corazón de María

En el barro Güemes se reza la novena de preparación para la fiesta del Inmaculado Corazón de María que se celebrará el próximo sábado. La celebración central se vivirá a partir de las 16,30, y será presidida por el Arzobispo.

“Inmaculado corazón de María, Iglesia sinodal y misionera” es el lema que ilumina los festejos patronales. Todos los días a las 7, se reza Laudes y luego el Santo Rosario, y a las 8 se celebra la eucaristía. A las 15 se reza la Coronilla a Jesús Misericordioso; a las 18, Vísperas y luego el Santo Rosario; a las 19 se oficia la Santa Misa. A partir de las 20 hay adoración al Santísimo Sacramento. Hay confesiones diariamente de 9 a 12 y de 17 a 19.

El sábado, fiesta del Inmaculado Corazón de María, a la medianoche se hará el saludo a la Virgen y se celebrará la Santa Misa. A las 6, rezo del Santo Rosario y a las 6.30, Santa Misa, de los hombres con María. A las 7, rezo de Laudes y Santo Rosario; a las 8, Misa de las mujeres con María. A las 9 se servirá un chocolate para compartir en comunidad.

A las 15, rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso. A las 15.30, se recibirá a las imágenes de las comunidades vecinas que participarán de la procesión que se iniciará a las 16.30. La Santa Misa Central se celebrará luego, y será presidida por monseñor Andrés Stanovnik.

A las 19 habrá nuevamente celebración eucarística. A partir de las 20, habrá un compartir comunitario a la canasta.



ARCHIVOS