PRENSA > NOTICIAS

Fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora de Fátima

Con el lema, “Con María, escuchemos a Jesús y vivamos en Comunión” se reza hoy el último día de la novena en honor a Nuestra Señora de Fátima cuya fiesta se celebrará mañana en la parroquia ubicada en Balboa 2959, del barrio Juan de Vera.

Esta tarde, a las 17, se celebrará la Santa Misa para las personas mayores. A las 18,30  se rezará el Santo Rosario y habrá Misa a las 19. A partir de las 21, se pondrá en escena una representación de la primera parición de la Virgen a los Pastorcitos. A las 22, se podrá disfrutar de una Cantata a María. A la medianoche, se le hará el tradicional saludo a la Virgen.

Mañana, fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Fátima, a las 8.30 se rezará el Santo rosario y a las 9 se celebrará la eucaristía.

A las 10, se compartirá un chocolate con los devotos de María y los vecinos y, a las 12.30, habrá un almuerzo comunitario.

Por la tarde, a partir de las 17, se recibirá a las comunidades vecinas que llegarán acompañadas de las imágenes de sus Santos Patronos para participar, a las 18, de la procesión por el barrio. Juntos celebrarán la Santa Misa al finalizar la caminata. Desde las 21, se podrá disfrutar en familia de un festival musical en honor a la Virgen.



ARCHIVOS